Comprar un drone ala fija profesional, puede suponer un gran desembolso si no se toman las precauciones de investigar la oferta más allá de lo que grandes marcas nos ofrecen tras un exquisito marketing.

Sin entrar en términos comparativos, repasaremos algunos de los puntos más importantes que diferencian a los drones profesionales de PROSKYTEC respecto a otras opciones del mercado Civil.

  • Personalización

En proskytec sabemos que cada cliente cuenta con necesidades personalizadas, por eso pensamos en la adaptación de nuestro drone de ala fija profesional a las diferentes cargas de pago y modelos de operación que nuestros clientes nos plantean.

  • Seguridad y fiabilidad

Aunque por intereses de la industria de código propietario algunas veces pensemos que lo más fiable sea usar código propietario, en PROSKYTEC nos movemos contracorriente, la razón es sencilla: el código abierto es un código vivo, en constante búsqueda de errores y mejoras testeadas continuamente a nivel mundial.

Esto nos garantiza la madurez del mismo comparado con versiones propietarias que nunca llegan a tener una muestra tan grande de equipos y condiciones en la que realizar sus pruebas de vuelo.

  • Servicio post venta

En PROSKYTEC, estamos comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo asistencia personalizada así como cursos de formación para integrar y operar nuestros drones en los proyectos de nuestros clientes.

Gracias a nuestro profundo conocimiento del autopiloto y su plataforma de integración, maximizamos las posibilidades de exprimir su potencial en el rol a desempeñar dentro de la empresa.

  • Soporte técnico

En PROSKYTEC contamos con un soporte técnico de calidad y personalizado, tratando directamente con nuestros clientes y estudiando el caso concreto que les afecta.

  • Obsolescencia

El código de autopiloto que usamos en PROSKYTEC es un código vivo al ser código abierto, esto garantiza una continuidad de actualizaciones y mejoras con una frecuencia mucho mayor a otras alternativas de código propietario.

En el año 2015, se lanzaron más de 4 actualizaciones para el código de nuestro autopiloto, todas ellas exhaustivamente probadas por la comunidad de desarrolladores.

  • Funcionalidad adicional

A demanda de nuestros clientes, en PROSKYTEC podemos personalizar nuestros drones con equipamiento adicional, como GPS RTK, gimbal para fotogrametría plana, monturas específicas de equipos ópticos, control de cargas de pago, sense&avoid usando transponders para obtener la información de aeronaves civiles, definición de zonas de vuelo seguro, sistema anticolisión con el terreno, telemetría y vídeo de largo alcance, operación multivehicular

  • Comunicaciones

Mientras que la mayoría de equipos tienen limitada su conectividad por un radioenlace de unos pocos de Km, en PROSKYTEC hemos desarrollado un sistema de comunicaciones basado en las redes de telefonía móvil, completamente preparado para comunicar nuestra estación de tierra con nuestro drone, pudiendo retransmitir tanto datos como vídeo en tiempo real en alta definición (dependiendo de la calidad de datos móviles en la que dispongamos en ese lugar determinado)

  • Operación multivehicular

Desde una única estación de control, es posible gestionar varios sistemas autónomos en tiempo real, de modo que podamos tener en un mismo lugar todo lo que está aconteciendo en el aire, garantizando de este modo un control más eficiente sobre las tareas que están desempeñando nuestros equipos.

 

Drone ala fija profesional despegue atardecer
Optar por Proskytec a la hora de adquirir un equipo autónomo profesional es elegir profesionalidad y un amplio abanico de opciones y desarrollos a medida que sistemas comerciales “enlatados” no pueden ofrecer, de modo que podrá sacar mucho más rendimiento de su drone por una inversión notoriamente menor, ahorrando costes tanto en corto como en largo plazo.

Comparte esta página