El RPA híbrido Proskytec V-3 es una versión mejora del modelo VTOL V-2 donde se ha reducido el peso y por tanto mejorado la eficiencia. A nivel de técnica constructiva, se ha empleado fibra de carbono en disposición honeycomb para disponer de unas excelentes propiedades mecánicas con bajo peso, incrementando de este modo la seguridad operacional y durabilidad.

Se trata de un drone excelente para vigilancia, búsqueda e inspección industrial siendo capaz por ejemplo de participar en misiones de vigilancia fronteriza, labores de búsqueda o inspecciones industriales de gasoductos sin perturbar la columna de aire inferior en las mediciones.

Sin duda un excelente compañero de operaciones para este drone es la groundstation de Proskytec, permitiendo sacar todo el provecto a las capacidades de la aeronave.

  • Autonomía

    120 minutos con MTOW

  • Carga de pago

    Hasta 1.5 Kg

  • Material

    Fibra de carbono en panal de abeja

  • Velocidad de crucero

    86 Kilómetros por hora

  • Navegación

    Autónoma/ Asistida, PPK y RTK Ready

  • MTOW

    16 Kg


Industrial

Este RPA es la solución ideal para revisión de infraestructura lineal, como redes ferroviarias, tendido eléctrico o gasoductos gracias a su gran autonomía y facilidad de despliegue

Vigilancia

Gracias a su capacidad como drone VTOL es ideal para ser desplegado en misiones de vigilancia en grandes superficies

Rescate

Este equipo es ideal para misiones de búsqueda por fuerzas y cuerpos de seguridad, permitiendo cubrir más distancia que los multicópteros